Vallés: “Pienso en que Independiente se quede en Primera, no en mi renovación”

0

Gabriel Vallés entendió esta tarde que la permanencia del club de Avellaneda en Primera “A” es más importante que la renovación de su contrato que vence en junio. “Estoy pensando en que Independiente se quede en primera, siga o no siga yo”, manifestó. También mencionó que espera con ansias tener la oportunidad de formar la línea defensiva titular ante Lanús y que nunca supo por qué Américo Gallego no lo tuvo en cuenta.

“No pienso en el tema de la renovación. Estoy pensando en que Independiente se quede en primera. Siga o no siga yo en el club”, afirmó el lateral en diálogo con Infierno Rojo Radio esta tarde al ser consultado por el vencimiento de su contrato en junio de este año.

Por otro lado, confirmó que tiene grandes esperanzas de conformar la alineación inicial en el próximo partido frente a Lanús. “Uno siempre espera la chance. Sería buenísimo para mí porque hace mucho que no se me da la oportunidad de jugar”, deslizó. Luego, sostuvo que “cuando llega un DT nuevo, cambian las expectativas”.

Por último, contó que nunca supo el motivo por el cuál Américo Gallego decidió borrarlo cuando venía siendo titular. “No le encontré la explicación. Jugué mucho el semestre pasado pero en éste no se me dio. El ‘Tolo’ nunca me explicó por qué no jugaba”, concluyó.