Guillermo no confirmó el equipo

0

El plantel de Lanús se entrenó este viernes por la mañana, en el polideportivo del club, con la mente puesta en el partido de domingo ante Independiente desde las 14h en el estadio Ciudad de Lanús y el técnico aún no confirmó el equipo.

Los posibles once para el domingo son: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Silvio Romero, Mario Regueiro y Leandro Díaz, Ismael Blanco o Cristian Chávez.

En la entrenamiento de hoy, los jugadores realizaron distintos trabajos por sectores, en donde se ejercitó la parte técnica. Ayer, el técnico probó con Ismael Blanco como titular, pero sigue con dudas en ese puesto, y también tienen chances de jugar Cristian Chavez y Leandro Díaz.

Una vez finalizada la práctica, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa, no confirmó el equipo y comentó cómo ve el partido ante Independiente. “Todavía no confirmé el equipo. Vamos a ver si juega Ismael Blanco, Leandro Díaz o el ‘Pochi’ Chávez”, manifestó. Además, brindó una sensación de cómo será el partido: “Imagino un partido trabado ante Independiente, a menos que haya un gol de cualquiera al principio”.

Además en la lista de concentrados están: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Matías Valdez, Jorge Pereyra Díaz, Leandro Díaz.