Cayó la Reserva

0

La Reserva del Club Atlético Independiente perdió ante Lanús por 3 a 2 como visitante en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Con este resultado La Piponeta se aleja de la punta y no levanta cabeza: de los últimos nueve puntos en juego, solamente consiguió uno.

El primer tiempo fue bastante dinámico y parejo. A los 2 minutos abrió el marcador Lanús con el gol de Bruno Vides. A los 15′, Martín Benítez anotó de penal y con este resultado parcial llegó el entretiempo.

Apenas arrancó la segunda parte, precisamente a los 5′, Vides marcó el segundo gol del partido para la Reseva “Granate” y de esta manera, dejó a su equipo nuevamente en ventaja, esta vez por 2 a 1. A los 21′ fue Marcos Astina, quién amplió el marcador para local, dejando el partido 3 a 1.

“La Piponeta” consiguió el descuento a los 37′ de la etapa final, con el gol de Raúl Millañanco, que había ingresado minutos antes por Benítez, pero el tiempo restante no le alcanzó para igualarlo.

El encuentro finalizó 3 a 2 a favor de Lanús y aunque el “Rojo” buscó, dejó pasar la chance de prenderse en la cima. Los dirigidos por Ariel Wiktor siguen en racha negativa. De los úlitmos nueve puntos en juego, solamente sumaron uno.

Ficha del partido:

Lanús 3: Nicolás Avellaneda; César Borda, Maximiliano Coronel, Federico Rasmussen, Marcos Pinto; Maximiliano Cáceres, Juan Jaime, Nicolás Pasquini; Oscar Benítez, Bruno Vides, Marcos Astina.
DT: Ariel Pereyra.

Independiente 2: Fabián Assmann; Gonzalo Contrera, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Luis Villalba; Fabián Monserrat, Franco Belloqc, Juan Manuel Trejo; Lucas Villáfañez; Francisco Pizzini, Martín Benítez.
DT: Ariel Wiktor

Suplentes: Facundo Daffonchio, Alexis Zárate, Guillermo Pereira, Lucas Franzino, Raúl Millañanco, Eloy Rodríguez.

Goles: 2’ PT Vides (Lanús); 15’ PT Benítez (Ind). 5’ ST Vides (Lanús); 21’ ST Astina (Lanús); 37’ ST Millañanco (Ind).

Cambios: ST: Monteserín por Borda (Lanús); Millañanco por Benítez (Ind); Gallardo por Cáceres (Lanús).

Árbitro: Sebastián Habib