Forestello: “Les sobra plantel y jerarquía”

0

Rubén Forestello, el técnico de San Martín de San Juan ya piensa en Independiente, el rival del próximo domingo a las 13:10 h en el estadio Libertadores de América. Espera el partido con tranquilidad y le tira toda la presión al “Rojo”: “A ellos les sobra plantel y jerarquía”.

“Estoy tranquilo, como siempre desde que llegué. Esperemos seguir sumando para luchar hasta el final”, dijo el entrenador, en relación al momento que atraviesa al fentre del equipo sanjuanino.

Se viene Independiente y Forestello sabe que es el partido que debe ganar para seguir en carrera por permanecer la categoría, pero cree que mantener la calma es fundamental. “No hay mejor forma de enfrentar este encuentro que estando tranquilos y jugar bien”, manifestó.

“A ellos les sobra plantel y jerarquía. Nosotros vamos a hacer nuestro partido y ojalá estemos a la altura de las circunstancias futbolísticamente. Creo que ellos vivieron un año insoportable y es triste para el fútbol argentino”, agregó el “Yagui”.

Por último, prefirió mantenerse al margen de todas las polémicas que rodean al trascendental encuentro. “He escuchado muchas cosas y no me interesa entrar en esa historia. Es un nuevo partido de los seis que nos quedan. Pero qué mejor forma que estar tranquilos y jugar bien”, cerró.