Cantero: “Espero que ninguno quede libre”

0

Javier Cantero deseó esta tarde que ninguno de los jugadores que finalizan su contrato con Independiente en junio se queden libres. Por otro lado, se refirió a Luis Segura, Presidente de Argentinos, por las versiones que indicaban que había vendido el descenso de su club y remarcó que no es el hijo pródigo de Julio Grondona.

“Espero que ninguno quede libre. Le dije a Godoy que ni loco lo dejo irse de Independiente. Ellos quieren al club y quieren quedarse”, sostuvo el Presidente en diálogo con Infierno Rojo. Algunos futbolistas como Fernando Godoy, Leonel Galeano y Hernán Fredes son parte de los que se les vence el contrato.

En cuanto a Fabián Vargas, quien también tiene contrato hasta junio, expresó:Con él sólo tengo palabras de agradecimiento. Va a trabar con la cabeza si es necesario y juega con el tobillo lleno de dolor. Hablé con su representante y tenemos un problema en las divisas porque quiere cobrar en una moneda internacional. Todavía no está nada dicho”.

Al ser consultado por los rumores que se instalaron desde la nada misma sobre la supuesta venta del descenso de Argentinos por parte de Luis Segura, Cantero lo defendió.Segura es un hombre serio. Lo llamé para solidarizarme con él por lo sucedido. La prensa no puede hacer eco de un tipo anónimo que dice que Argentinos arregló su descenso. Es una mentira absoluta porque después la noticia es la desmentida de Segura. Es una locura lo que sucedió”, argumentó.

Respecto de su relación con Julio Grondona, aseveró que es muy buena, pero que no tiene más peso que otros Presidentes sobre él.Grondona tiene mucha experiencia en esto. No soy el hijo pródigo de Julio Grondona. Todos los presidentes se reúnen con Grondona una vez a la semana. A nosotros nos quieren hacer cargar con una culpa”, resaltó.

Finalmente entendió las críticas de Hugo Moyano, quien había declarado hace unos días que si Independiente desciende, Cantero debe irse.Está en todo su derecho de decir lo que quiera, el hijo también dijo que tenía que dar un paso al costado si pasa lo peor. Cuando termine el campeonato hablaremos sobre esto”, concluyó.