Independiente entrenó doble turno en Ezeiza

0

Este miércoles Independiente realizó el único entrenamiento en doble turno de la semana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Miguel Brindisi todavía no dio indicios sobre el equipo que jugará el próximo domingo ante San Martín de San Juan.

Brindisi no podrá contar con Federico Mancuello, quien llegó a la quinta amarilla y tampoco con Cristian Tula, expulsado ante Lanús. Ambos jugadores son claves en el esquema del entrenador, quien no dio pistas sobre los posibles reemplazantes. El plantel realizó hoy el único doble turno de la semana, donde el técnico hizo hincapié en trabajos tácticos, centros y de definición.

En cuanto a los lesionados, Fabián Vargas, Luciano Leguizamón, Julián Velázquez y Patricio Vidal estuvieron en kinesiología. Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez trabajaron en forma diferenciada, mientras que Roberto Battión lo hizo a la par del grupo.

A las bajas de Mancuello y Tula, Brindisi deberá esperar la recuperación favorable de Vargas y Morel Rodríguez para saber si puede contar con ellos de cara al choque ante los sanjuaninos. El colombiano está un poco mejor y el defensor terminó muy dolorido el encuentro ante Lanús.

Mañana habrá una nueva práctica en Ezeiza, donde el DT comenzará a dar pistas sobre los probables once. ¿Jugará Villalba en la defensa? ¿Será Fredes, Miranda o Ferreyra el reemplazante de Mancuello?