Fredes y Villalba se perfilan como titulares

0

Independiente tuvo este jueves su primera práctica de fútbol formal de cara al importante partido ante San Martín de San Juan del próximo domingo. El juvenil Lucas Villalba y Hernán Fredes jugaron como titulares en lugar de los suspendidos Cristian Tula y Federico Mancuello.

Brindisi no podrá contar con Tula y tampoco con Mancuello para enfrentar al conjunto sanjuanino. Por eso, esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, paró el probable equipo: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fernando Godoy, Jonathan Santana, Hernán Fredes; Daniel Montenegro; Juan Fernando Caicedo y Adrián Fernández.

Lucas Villalba se encamina para ser el reemplazante de Tula, expulsado en el último partido ante Lanús. Morel Rodríguez se corrió al centro de la defensa para hacer dupla con Galeano y el juvenil estuvo en el lateral izquierdo. Por su parte, Fredes se perfila para seguir entre los titulares en la mitad de la cancha, en lugar del suspendido Mancuello. El volante jugó un tiempo por izquierda y otro por derecha.

Para los suplentes jugaron: Hilario Navarro; Gonzalo Contrera, Sergio Ojeda, Eduardo Tuzzio, Juan Manuel Trejo; Leonel Miranda, Fabián Monserrat, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Lucas Villafáñez y Ernesto Farías

Fabián Vargas sigue recuperandose para llegar en óptimas condiciones al partido. El colombiano trotó alrededor de la cancha y jugará de entrada en lugar de Santana.

Un rato antes que finalice la práctica, el entrenador aprovechó para seguir observando jugadores y armó dos equipos con algunos suplentes y varios integrantes de la Reserva.