San Martín se prepara para visitar a Independiente

0

San Martín de San Juan se prepara para visitar a Independiente, en lo que se transformó en uno de los partidos más importantes del campeonato. Para dicho encuentro, Rubén Forestello puede volver a contar con tres jugadores que considera claves: Reinaldo Alderete, Cristian Álvarez y Lucas Landa. Maximiliano Bustos y Jorge Luna llegan al domingo con lo justo.

Si bien Forestello todavía no confirmó el equipo, retornarán al once titular Alderete, Álvarez y Landa, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión, en lugar de Facundo Affranchino, Diego Sosa y Francisco Alarcón.

Las dudas del entrenador pasan por el estado de dos volantes claves en el esquema del conjunto sanjuanino. Bustos no participó de los primeros entrenamiento de la semana por un fuerte golpe en su rodilla derecha y trabajará diferenciado para llegar de la mejor forma al domingo. En cambio, Luna tiene una fatiga muscular que le permite entrenar con normalidad, pero su presencia el fin de semana no corre riesgo.

Bajo un manto de dudas y sospechas, se conoció de Sergio Pezzotta será el árbitro del partido. En San Martín la designación no cayó mal y tanto el Técnico, como el presidente Jorge Miadosqui, se mostraron conformes.