Villalba: “No me esperaba esta oportunidad”

0

Lucas Villalba, quien tiene muchas chances de ser titular el domingo frente a San Martín de San Juan, admitió esta tarde que no esperaba la posibilidad. Además, contó que sus compañeros lo apoyaron al igual que Miguel Brindisi.

“Uno siempre tiene la ilusión de jugar. Pero la verdad que no me esperaba esta oportunidad. Espero hacer un buen partido si me toca y sumar de a tres con un rival directo como San Martín”, manifestó el juvenil en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Por otro lado, reconoció que todo el plantel le dio confianza: “Me sentí seguro con el apoyo de mis compañeros. Cada uno que entra se siente cómodo por la confianza que dan”.

En cuanto a la relación que tiene con Brindisi, el lateral izquierdo remarcó: “Me dijo que me veía bien en los entrenamientos. Está en él decidir si juego o no. Lo primero que me pidió es que marque y después que aparezca por sorpresa en ataque”.

Por último, recordó su debut frente a Godoy Cruz en Mendoza en el Torneo Inicial 2012, cuando cometió un penal sobre la hora. “Muchas veces se me viene la imagen del penal en Godoy Cruz. Traté de mejorarlo, que no pase más. Después de ese partido fui cinco veces más al banco y no sabía si eso me jugó en contra por ser un pibe”, concluyó.