Ledesma: “Es una final anticipada”

0

Damián Ledesma, exjugador de Independiente, vuelve a enfrentar al “Rojo” pero con la camiseta de San Martín de San Juan. “Es una final anticipada”, dijo.

“Es un equipo grande que necesita los tres puntos tanto como nosotros, pero además es el local. Va a ser un partido duro contra un rival difícil, pero tememos armas para ir a ganarlo”, le explicó al Diario Olé Ledesma, quien mañana será titular.

“Es una final anticipada, pero hay que tratar de jugar con calma. En este tipo de partidos lo único que importa es ganar. Está claro que cada vez hay menos margen de error”, advirtió en relación al duro choque ante Independiente.

Tampoco quiso entrar en polémicas en cuanto a la designación de Sergio Pezzotta como árbitro: “Es un árbitro importante, de jerarquía, que ya ha dirigido este tipo de partidos”.

Por último, se mostró agradecido de haber vestido la camiseta de Racing e Independiente, pero confía en festejar la salvación de San Martín al finalizar la temporada. “Me pone contento haber estado en dos de los equipos más importantes del país, pero hoy pienso en San Martín, que me dio la posibilidad de volver al fútbol argentino. Espero que en junio pueda brindar por la permanencia”, cerró.