Brindisi: “Estamos en el camino correcto”

0

Miguel Ángel Brindisi habló luego de la victoria por 3 a 1 ante San Martín de San Juan y que quedó muy conforme con el juego del equipo: “Hay que felicitarlos, los jugadores quedan extenuados de poner todo, como lo vienen haciendo para sacar adelante a Independiente de la situación en la que está. Se brindaron por completo, corrieron todo el partido, la verdad estamos muy conformes”.

El entrenador también hizo referencia a la buena actuación del  rival y contó que después del partido, felicitó a Forestello por la iniciativa que mostraron sus jugadores durante los 90 minutos. “Se jugó muy bien. Nos sorprendieron porque fue un equipo que siempre propuso. Está en una situación difícil como la nuestra, pero hoy ganó el fútbol. Fueron dos equipos que no renunciaron a jugar y eso es muy saludable ante la sospecha. Hablo desde la gratificación del triunfo, pero es digno destacar al rival”, admitió.

Por último, Brindisi se mostró conforme con el rumbo que tomó el equipo y manifestó que sólo importa seguir sumando. “Estoy orgulloso de mis jugadores, estamos en el camino correcto y hay que seguir intentando. Lo más importante para nosotros es lo nuestro. Los resultados de los demás no sirven si vos mismo no producís puntos”, cerró.