Villalba: “Caicedo calmó las aguas”

0

Lucas Villalba entendió que el gol del Juan Fernando Caicedo trajo tranquilidad al equipo luego de que San Martín de San Juan haya descontado. “Gracias a Dios vino el gol de Caicedo y calmó las aguas”, dijo.

“Este triunfo es muy importante y estoy muy contento. Fue un partido difícil ante un rival directo. Retrocedimos un poco después del gol de ellos, pero gracias a Dios vino el gol de Caicedo y calmó las aguas”, expresó el lateral salido de las Inferiores de Independiente. “La idea era presionar bien arriba, tratar de sacarle la pelota. Le agradezco a Miguel (Brindisi) por haberme dado la confianza y también a mis compañeros. Me voy tranquilo a casa”, agregó el juvenil, quien tuvo un rendimiento aceptable.

Luego, tuvo un momento para recordar a Américo Gallego, que fue quien lo hizo debutar en Primera ante Godoy Cruz, aunque después de la mano que terminó en penal para el conjunto mendocino no volvió a jugar. “Lo que pasó en Mendoza ya está. Le agradezco también al ‘Tolo’ por haberme dado la chance”, resaltó.

Por último, aseguró que, aunque ya se piensa en la próxima fecha y en el encuentro de la Copa Argentina, desea que mañana pierda Argentinos. “Ahora ya estamos metidos en Boca Unidos y en Belgrano, pero ojalá que mañana el destino nos de una mano y la felicidad sea doble”, concluyó.