Puntajes Rojos vs. Boca Unidos

0

Hilario Navarro (4): Dejó la cancha a los 34′ del primer tiempo lesionado por un supuesto choque. Intentó seguir, pero no pudo. En el gol, no tuvo mucha respuesta.

Gonzalo Contrera (5): Tuvo problemas para controlar a Ríos, al igual que el resto de sus compañeros en la defensa. En el segundo tiempo, con Independiente volcado en ataque se lo vio mejor.

Sergio Ojeda (5): Mejor en el segundo tiempo que en el primero. No se entendió de la mejor manera con Tuzzio y le costó controlar a Ríos y Núñez. Aseguró su penal con un remate violento.

Eduardo Tuzzio (2): Su físico le pasa facturas. Ya no puede jugar más en la Primera de Independiente. Quedó pagando en el gol de Ríos donde le sacó varios metros de ventaja en la carrera. En el entretiempo dejó la cancha por una sobrecarga en el aductor.

Lucas Villalba (6): Nuevamente fue titular. Lo mejor de la defensa, aunque al igual que sus compañeros sufrió bastante cuando Ríos se tiró al carril izquierdo. En el segundo tiempo participó en varios ataques y se dio el lujo de convertir el penal que definió la serie.

Fabián Monserrat (6): Junto con Villalba fue el juvenil con mejor rendimiento. Buen primer tiempo y en el complemento participó en muchas acciones de ataque. Casi se da el gusto de convertir con un remate desde afuera del área.

Víctor Zapata (5): Flojo primer tiempo, pero mejoró en el segundo. Entregó mejor la pelota y cortó varios ataques del conjunto correntino. Mucha categoría en el penal que convirtió.

Juan Manuel Trejo (4): Flojo primer tiempo. En el segundo levantó el nivel, aunque se dedicó mas a pelear con los rivales que a jugar. Cuando intentó hacerlo, no terminó bien las jugadas. Convirtió su penal en la tanda con un remate a la izquierda del “Gato” Sessa.

Leonel Miranda (5): Autor del gol del empate de tiro libre, con alguna complicidad de Gastón Sessa. Muy participativo a la hora de generar juego, pero anunció mucho su penal y Sessa se lo atajó.

Lucas Villafáñez (3): Arrancaba las jugadas como Messi y las terminaba como Villafáñez. Una vez más demostró que la camiseta le queda enorme. Flojo partido y Brindisi lo sacó a los pocos minutos del segundo tiempo.

Raúl Millañanco (5): Mostró movimientos interesantes dentro y fuera del área. Le faltó un poco de compañía en el primer tiempo. En su debut mostró muchas ganas.

Fabián Assmann (7): Muy buen regreso. No tuvo mucha participación en el encuentro, pero fue clave en la definición por penales. Atajó dos que sirvieron para darle a Independiente el pase a los 8vos de Final.

Alexis Zárate (5): Con su ingreso se acomodó la defensa. Buena dupla con Ojeda y controlaron los ataques del conjunto correntino.

Agustín Eloy Rodríguez (5): También tuvo su debut ingresando desde el banco. Mostró muchas ganas, peleó con todos los defensores de Boca Unidos y tuvo su chance de marcar en una pelota que se le fue larga.

Foto: @martinlemos