Villalba: “Esperemos que este punto sea positivo”

0

Lucas Villalba lamentó el empate de Independiente en Córdoba y dejó en segundo plano su actuación personal considerando que el Rojo seguirá abajo del Bicho. “Vamos sumando, pero tendríamos que haber sumado de a tres. Es lo que vinimos a buscar“, sinceró el lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores.

Consultado sobre las acciones de juego, interpretó: “No vinimos a tirarnos atrás, pero el juego de ellos era distinto y no pudimos hacer lo nuestro”. Además, destacó el juego de Lucas Melano. “Por no hablarnos en una jugada quedamos mal parados y por suerte no pudo entrar”, criticó.

Luego, lo elogió: “Es un buen jugador: rápido y potente. Intentamos marcarlo primero con Claudio (Morel Rodríguez) y,después, con Leo (Galeano); se complicó, pero por surte poco”

Por último se refirió a su momento personal. “En lo personal estoy muy contento pero queda relegado porque la situación de Independiente es otra, es la que tenemos que preocuparnos, donde tenemos que estar metidos. Queríamos ganar pero no se pudo dar y esperemos que este punto sea positivo en cuanto al resultado de mañana”, concluyó.