Próximo rival: Estudiantes

0

El equipo que dirige Mauricio Pellegrino será el próximo rival de Independiente por la fecha 16 del Torneo Final 2013, el sábado a las 14 h en el estadio Libertadores de América.

Estudiantes jugó ayer como local ante Argentinos Juniors y empató 0 a 0. El partido entre ambos fue muy malo y el “Bicho” mantiene una diferencia de tres puntos sobre Independiente, a falta de cuatro fechas para el final del campeonato. En lo que va del campeonato, el “Pincha” ganó tres partidos, empató seis y perdió en seis ocasiones.

El historial entre ambos favorece a Independiente. En total, se enfrentaron en 165 oportunidades con 68 victorias para el “Rojo”, 49 triunfos para el “Pincha” y 48 empates. El último enfrentamiento fue en el estadio Único de La Plata, por la fecha 16 del Torneo Inicial 2012 y ganó Estudiantes por 2 a 0 con goles de Duván Zapata y Guido Carrillo.

Artículo anteriorGodoy: “Vi clara la mano y reclamé penal”
Artículo siguienteUnión, el primer descendido
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7