Assmann: “Racing va a salir a ganar”

0

Fabián Assmann se refirió a la polémico partido del próximo fin de semana entre Quilmes y Racing. El arquero confía en los jugadores de la “Academia” y asegura que “Racing va a salir a ganar”.

“Para mí, Racing va a salir a ganar. Ellos están buscando un lugar en la copa. Además, hay un tema de orgullo, al jugador no le gusta que se diga que van para atrás. No creo que juegue a perder”, explicó en Radio 9 Assmann.

También contó como vive este momento en el club: “Es duro ver a Independiente así. Por suerte, ahora las cosas se van encaminando, más allá que estemos en zona roja. El equipo está saliendo adelante y todos nos comprometimos en sacarlo de esta situación. Quedan 4 finales y hay que dejar todo”.

“Independiente se tiene que quedar en primera como sea y nosotros vamos a ser los primeros en dejar el alma para lograrlo”, agregó.

Para finalizar, se mostró contento por su vuelta a las canchas. “Fue un largo tiempo sin jugar. Fueron dos ligamentos lo que me rompí y yo sabía que llevaba casi un año de recupreación. Gracias a Dios hoy estoy bien”, cerró.