Vuelta a Domínico con dudas

0

Y un día Independiente volvió a Villa Domínico. Esta tarde, el plantel del “Rojo” regresó al predio de Santo Domingo, lugar habitual de entrenamiento. La práctica fue a puertas cerradas, donde Miguel Brindisi paró un probable equipo para enfrenta a Estudiantes. Federico Mancuello dejó la cancha con una molestia en el aductor derecho y su participación está en duda.

Brindisi aprovechó la tarde para probar el equipo que jugará el sábado ante el “Pincha”. Diego Rodríguez, Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello, Daniel Montenegro, Fernando Caicedo y Adrián Fernández, fueron los once que eligió el entrenador.

La mala noticia del día la dio Mancuello. El volante dejó la cancha antes de tiempo, producto de una molestia en el adcutro derecho, por el barro que había en el campo de juego. Esto, dejó preocupado al Cuerpo Técnico ya que Osmar Ferreyra, también está casi descartado por un fuerte golpe en la columna.

Si bien no participó de la práctica de fútbol, Claudio Morel Rodríguez será de la partida. Al defensor le cuesta recuperarse de su desgarro y será infiltrado. Por su parte, Luciano Leguizamón y Jonathan Santana continúan trabajando en forma diferenciada.