Como marca la historia

0

Desde las 14 h, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, Independiente recibe a Estudiantes por la fecha 16 del Torneo Final 2013. Llegó junio, mes decisivo para el “Rojo” que buscará un triunfo para alcanzar a Argentinos Juniors. Se viene la primera de las cuatro finales.

Gracias a la poca resistencia de Racing contra Quilmes, Independiente tiene bien claro que su rival en el tramo final de esta lucha será Argentinos. Si el “Rojo” logra una victoria y el “Bicho” pierde su partido ante River, los dos equipos quedarán empatados en el promedio con tres partidos más por jugarse. El “Cervecero” no está salvado, pero tendrá que perder mucho de acá al final para caer en zona de descenso.

Miguel Ángel Brindisi presentará tres modificaciones con respecto al equipo que empató ante Belgrano 0 a 0: Julián Velázquez por Gabriel Vallés, Juan Manuel Trejo por Federico Mancuello y Fabián Monserrat por Adrián Fernández.

En tanto, Mauricio Pellegrino deberá hacer un cambio obligado: Marcos Gelabert por Román Martínez (lesionado). Además, no podrá contar con Gastón Fernández, quién debe cumplir una fecha de suspensión.