Molina: “Vamos a demandar a Cantero”

0

Rodolfo Molina anunció que Racing Club va a iniciar acciones legales contra Javier Cantero, por las declaraciones que el presidente de Independiente realizó en Radio Continental.

Esta mañana, Cantero acusó a Racing de ir para atrás ante Quilmes a cambio de dinero y esto cayó mal en los dirigentes de la “Academia”.

“Lo vamos a demandar, el tema está en manos de los abogados del club, quienes van a delinear la estrategia jurídica a seguir. Debe demostrar con pruebas fehacientes lo que dijo, estamos viendo los procedimientos”, anunció el vicepresidente de Racing en Fox Sports Radio Del Plata.

“El daño público ya lo hizo. No se puede ofender y ensuciar gratuitamente”, agregó Molina. “Estoy fastidiado, nos costó mucho sacar a Racing de donde lo agarramos. Tenemos un club prestigioso, con tres millones de hinchas y no le gusta a nadie que digan cosas así”, explicó.

Por último, se refirió al mandato de Cantero al frente de Independiente. “Lo veo como a un presidente que tiene un gravísimo problema, está al borde del abismo y busca la culpa en terceros”, cerró.