Anibal Fernández recoge el guante

0

El Presidente de Quilmes Anibal Fernández, recogió el guante y le respondió públicamente a la denuncia que realizó Jorge Rizzo en relación al partido entre el “Cervecero” y Racing. Además, le pidió a Javier Cantero que reflexione tras sus dichos.

“A mí no me molesta, que digan lo que quieran, son grandes y saben lo que dicen. Jorge Rizzo, a quien conozco mucho y no es precisamente un jurista destacado. Se está aprovechando de las expresiones del presidente del club, para tratar de sacar una ventaja interna”, disparó el pope de Quilmes en diálogo con FM Q.

“Tengo años en esto y boludo no soy, la cosa viene por ese lado. Se agarra de esos dichos y lo lleva a una representación para que lo investiguen”, agregó. “Quilmes es un club honesto, no tiene nada que darles explicaciones a nadie. No tenemos ningún problema en ir al estrado, pero nadie va a manosear a Quilmes, por lo tanto ya estamos preparando la contestación de la demanda y presentar una querella contra Rizzo”, explicó Fernández.

Muy enfadado, prosiguió con su defensa al club que preside: “El que diga que Quilmes participó de un hecho así va a tener que garparlo. Nos viene bárbaro, porque la plata siempre se necesita”.

Por último, se refirió a Javier Cantero, quien pegó el primer grito de sospecha. “Es horrible lo que hace Cantero. No estoy para darle consejos a nadie, él sabrá lo que hace. Si pudiera llamarlo a la reflexión lo llamaría. Tiene que dejar de hablar estas cosas, los resultados son los que mandan”, cerró.