Montenegro: “El dolor lo tenemos todos”

0

Daniel Montenegro habló al término del partido que dejó. La derrota por 2 a 1 ante River dejó a Independiente al borde del descenso y el capitán puso la cara en este duro momento.

Con el resultado puesto e Independiente a un paso del Nacional B, esta vez se hizo cargo de la situación uno de los referentes del plantel, a diferencia de otras veces donde los que ponían la cara eran los más chicos. “El resultado no es lo que marcó el juego. Hicimos un gran partido ante un rival que viene peleando. Hasta último momento, el equipo dio pelea. Pero de merecimientos no se juega. Hay que hacer los goles y ganar. Importan los resultados”, dijo el capitán.

“Hasta que la matemática dé y no diga que ya está, pelearemos hasta el final. Más no se puede pedir”, expresó Montenegro en relación a la delicada situación en la que quedó Independiente tras la derrota.

Para finalizar, se mostró golpeado. “El dolor lo tenemos todos. Luchamos cada día. Somos los encargados de sacar esta institución. Somos los que la representamos y ponemos la cara. Nos hacemos cargo de todo”, cerró.