Una semana más de vida

0

Independiente tendrá, al menos, una semana más de vida en Primera División. Argentinos Juniors, el rival que no debía sumar más de un punto para que el Rojo no descienda, empató 1-1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Si bien la situación sigue siendo complicada, las matemáticas todavía no condenan al equipo de Miguel Brindisi a la B Nacional.

Argentinos amenazó con sepultar las ilusiones de Independiente a los 24 minutos, cuando Lucas Rodríguez abrió el marcador al conectar un centro desde la derecha. Sin embargo, el local llegó al empate a los 12 del complemento a través de un golazo de Ángel Correa. Los de Juan Antonio Pizzi estuvieron cerca del triunfo, pero fallaron en la definición.

A dos fechas del final del torneo, el panorama de Independiente se complicó todavía más. Para no descender, debe ganarle a San Lorenzo el próximo sábado en el Libertadores de América, y a Colón de visitante en la última jornada, mientras que debe esperar dos derrotas de Argentinos ante Colón y Newell’s y que San Martín de San Juan no sume dos puntos ante Estudiantes y River.