D. Rodríguez: “Tenemos la esperanza”

0

Diego Rodríguez aseguró que el plantel de Independiente tiene la esperanza de salvarse. “Sabemos que está muy complicado, pero vamos a dar el máximo”, sostuvo. Por otro lado, expresó que nunca esperó vivir esta situación y entendió que no cambia nada que el “Rojo” haya jugado antes que los rivales.

“Tenemos la esperanza, sabemos que está muy complicado, pero hasta el último partido vamos a dar el máximo para poder sacar a Independiente. Tenemos que afrontar esta situación y hacer las cosas bien el fin de semana para seguir con chances”, expresó este mediodía ante la prensa.

Luego, se mostró sorprendido por la situación y recordó su llegada al club: “Cuando llegué al club tenía 14 años, vivía en la pensión y jamás me imaginé estar peleando este momento. Es un momento muy difícil para todos, no solo para los jugadores”.

Independiente jugó antes que sus rivales en las últimas fechas, pero el “Ruso” no cree que influya en nada. “No creo que varíe jugar antes de los rivales. Tenemos que hacer las cosas bien adentro de la cancha y después el resto jugará su propio partido”, remarcó.

Finalmente entendió a los hinchas y admitió que no tienen nada que reprocharles. “Al hincha no le podemos pedir más, nos acompañó todo este semestre en todo momento”, cerró.