Parra: “Si Independiente me llama en la B, ¿por qué no?”

0

Facundo Parra manifestó que si Independiente desea contar con sus servicios en caso de descender, no tendría problemas. “¿Por qué no?”, soltó. Por otro lado, contó que se siente responsable del momento del club y aseveró que es muy difícil jugar con el promedio que acecha.

“Si Independiente me llama en la B…¿Por qué no? En cualquier categoría sigue siendo el mismo club”, sentenció el delantero en Sportcenter por ESPN. “Estoy bien en el Atalanta y contento, pero a nivel futbolístico no me tocó jugar lo que a mí me gustaría. Me cuesta mucho estar afuera. Me gustaría irme a otro lado donde juegue más”, agregó respecto de su futuro.

Por otro lado, se refirió a la situación que vive el club y se mostró triste: “Tengo muchos amigos en el club, jugadores, cuerpo médico, todos. Se vive intensamente, estoy triste por la situación. Uno se siente un poco responsable por el momento en que estuvo en el club. Es muy difícil jugar con esa situación en la espalda. Te acecha el promedio y es difícil. A mí me pasó y te da mucha presión”.

“Es un club tan grande y las expectativas son otras. No me imaginaba que iba a llegar a esto, pero el fútbol es así y quizá a Independiente le toca descender. No le va a costar volver”, prosiguió en relación al posible descenso del “Rojo”.

Por último, dio su opinión respecto de los responsables de lo que vive hoy en día Independiente. “Comparada tiene una responsabilidad en el momento que estuvo. Cantero intentó hacer lo mejor posible. Hay responsabilidad de todos, jugadores que estuvieron, que están. La hinchada que hace desmanes también tiene culpas. El que no tiene culpa es el que está llorando por el momento”, cerró.