Cónclave opositor

0

En la tarde de ayer, encabezados por Hugo Moyano, se llevó a cabo una reunión de agrupaciones opositoras, empresarios, dirigentes y diversas personalidades en el Hotel Intercontinental. Se trató la posibilidad de armar un comité de crisis, marchas a la sede y una posible reunión con Javier Cantero antes de la Asamblea de Representantes programada para el 28 de junio.

Estuvieron presentes la Agrupación Independiente, Movimiento Independiente, Gente de Independiente, Representantes de Nueva Generación Roja y ex dirigentes de la Comisión Directiva anterior. Además, participaron el empresario Fabio Fernández, Noray Nakis, Leonel Del Castillo (padre de Sergio Agüero), el locutor Gustavo Lutteral y por supuesto, los sindicalistas Hugo Moyano, Pablo Moyano y Héctor Maldonado.

En las más de dos horas que duró la reunión, se estableció tratar de conseguir una reunión entre Hugo Moyano y Javier Cantero, antes de la Asamblea de Representantes de Socios del 28 de junio. También, apoyaron las diferentes marchas a la sede y la participación de los Socios.