Más licencias

0

Independiente vive momentos de incertidumbre y la dirigencia entiende que es momento de realizar una limpieza dentro del plantel. El lunes fueron licenciados trece jugadores y la lista parece que va a continuar.

Los nuevos borrados por la dirigencia serán: Nicolás Cabrera, Walter Busse, Iván Pérez, Ignacio Barcia, Nicolás Delmonte, Alexis Blanco, Javier Báez, Brian Nieva, Gino Clara, Roberto Russo, Matías Jaime, Jonathan Suárez, Alejandro Muñoz, Lucas Roqué, Leonel Barrios.

En total son quince jugadores y cada situación es distinta. Algunos se quedarán libres, a otros se les rescindirá el contrato y el resto serán negociados con otros clubes.

Un caso particular es el de Jonathan Santana, otro de los licenciados, por el cual Miguel Brindisi pidió su continuidad pero la comisión directiva votó en contra de la renovación de su contrato.

Esta lista de jugadores se suma a los ya licenciados Ernesto Farías, Eduardo Tuzzio, Adrián Gabbarini, Hilario Navarro, Gonzalo Contrera, Federico Gay, Nicolás Villagra, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Luciano Leguizamón y Lucas Villafañez que fueron notificados el lunes por el técnico que su ciclo Independiente estaba terminado. Sin embargo, como el aviso no fue formal ni oficial, la mayoría se presentó a entrenar.