Miranda: “Hay que volver rápido”

0

Leonel Miranda habló del descenso de Independiente a la B Nacional, confesó su amor por el club y manifestó su deseo de volver a Primera lo antes posible. “Hay que volver rápido y como lo grande que somos”, sentenció.

“Es una buena manera de empezar de cero, de arreglar cosas que se venían haciendo mal. Obvio que a ningún equipo le gusta jugar en la B y más siendo Independiente pero hay que volver rápido y como lo grande que somos”, manifestó el volante en Fox Sports.

“Lloré mucho, uno que es hincha de este club y siente la camiseta de una manera diferente le cuesta sobrellevar esto. La verdad que me dolió mucho ver llorar a los pibes y también a los grandes como Tula”, confesó Miranda.

Además, habló de Daniel Montenegro su compañero en las concentraciones y referente del grupo. “El ‘Rolfi’ me dijo que este tranquilo, que son cosas del fútbol, que a uno le sirve para madurar y aprender más, no es la muerte de nadie jugar en la B. Es un referente y un gran compañero adentro y fuera de la cancha”, comentó.

Por último, el juvenil analizó la situación que vive el club hace años y los motivos del descenso. “Creo que Independiente se fue porque las cosas se venían haciendo mal desde hace años. Nosotros peleamos hasta donde pudimos, las cosas no se dieron como uno lo imaginaba al principio del torneo y nos tocó descender. Hay que salir rápido de esta situación y sabemos que se viene un torneo muy duro en la B Nacional”, cerró.

Artículo anteriorArmando el equipo para el sábado
Artículo siguienteConferencia con gusto a poco
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7