Bochini: “Cantero quiere que esté al lado de él”

0

Ricardo Bochini explicó esta madrugada que Javier Cantero lo quiere cerca suyo para afrontar el momento más duro de la historia del club. El ídolo del “Rojo” habló sobre el Independiente que se viene y se animó a tirar algún nombre para el próximo mercado de pases.

“Hoy estuve reunido con Cantero. Hablamos de algunos nombres, le di mi opinión. Él después los hablará con el técnico”, contó el “Bocha” en 100% Independiente por Radio 9. “Cantero quiere que esté al lado de él, vamos a ver cómo sigue la situación”, agregó.

En cuanto al armado del plantel, afirmó: “Cantero me dijo que Vargas va a seguir, que se iba a Colombia y a su vuelta definía la situación”. Brindisi busca delanteros y Bochini sugirió a Lucas Viatri, quien actualmente no tiene lugar en Boca: “Es un delantero que me gusta, pero hay otros jugadores que pueden venir también”.

“No creo que le falten sólo delanteros a Independiente. Necesita también un diez, un creativo. Montenegro es más punta para mí”, continuó.

Para finalizar, se animó a tirar el nombre del enganche que le gusta. “Pérez García es otro jugador que me gusta, podría rendir en Independiente. Pero no sabemos quién lo maneja, no averiguamos”, cerró.