Giaccone: “A Fredes no lo llamaron ni para ver cómo salió la operación”

0

Ricardo Giaccone, representante de Hernán Fredes, confirmó que la operación fue un éxito. Además, se refirió al futuro del volante, a quien el 30 de junio se le vence su vínculo con el club.

“Fue operado por el doctor Batista y salió todo muy bien. Algunos jugadores fueron a acompañarlo y eso le hizo bien anímicamente. Tendrá 15 días sin poder apoyar el pie y luego encaminará la recuperación”, expresó Giaccone en De La Cuna Al Infierno.

En cuanto al futuro del volante, explicó: “No sé si Fredes seguirá jugando en Independiente. Yo solamente hablé con el médico Chiaradía. De la dirigencia nadie se acercó a mí. Hace muchísimo tiempo que no me llaman. Ni siquiera lo llamaron para ver como salió la operación”.

El 30 de junio se vence el vínculo con el club, pero por reglamento, el “Rojo” está obligado a extender su contrato hasta que el jugador se recupere. “A partir del 30 de junio, Hernán se quedaba con el pase en su poder. Por la lesión, Independiente se tiene que hacer cargo de la rehabilitación hasta que le den el alta médico”, agregó.

Por último, se refirió a su frustrado pase al fútbol mexicano. “Como el club no demostraba un interés por Hernán, yo estaba buscando alguna alternativa para el futuro. Habíamos tenido un acercamiento con Tigres de México. Hernán no había firmado nada, pero sí había un interés. Ahora esperaremos a que le den el alta y veremos cómo continúa. Sólo pensamos en la recuperación”, cerró.