Vamos los pibes

0

En la última fecha del Torneo Final 2013, Independiente visita a Colón en Santa Fe con mayoría juveniles surgidos de las Divisiones Inferiores. Los pibes, son los que ponen la cara en la despedida del “Rojo” de Primera División. Pablo Díaz será el juez del partido que comenzará a partir de las 20.15 h en el estadio del “Sabalero”.

Terminó la agonía, también la semana, el semestre y la temporada más nefasta de la historia de Independiente. Por primera vez en sus 108 años de vida, el gigante de América tendrá que jugar la próxima temporada en la B Nacional.

Con las ya conocidas licencias que le otorgó Javier Cantero a varios integrantes del plantel, Miguel Brindisi se vio obligado a viajar a Santa Fe con 17 jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores, sumado a Gabriel Vallés que completa los 18 de la delegación.

Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Julián Velázquez y Fernando Godoy son los titulares de mayor experiencia. Una vez más, al igual que ocurrió en varios partidos del semestre, son los pibes los que ponen la cara en este duro momento. En el encuentro ante San Lorenzo, en medio de un dolor inmenso, los hinchas reconocieron el esfuerzo de los más jóvenes. Esta noche, tendrán la chance de convencer a Brindisi, que puede contar con ellos para lo que se viene.

Probables Formaciones:

Colón: Andrés Bailo; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, César Meli, Marcos Fernández, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti.
DT: Pablo Morant.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Juan Manuel Trejo; Leonel Miranda; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.
DT: Miguel Ángel Brindisi.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Árbitro: Pablo Díaz.

Hora: 20:15 h.

TV: Canal 9