Contrera: “La dirigencia se borró”

0

Gonzalo Contrera, quien el 30 de junio quedará con el pase en su poder y seguirá su carrera en Vasco Da Gama de Brasil, habló con LocoXelRojo y mostró su enojo contra la Comisión Directiva.

El juvenil fue incluído en la lista de jugadores licenciados por Javier Cantero y no se sorprendió al momento en que Miguel Brindisi les comunicó la noticia. “Yo me lo veía venir, no me estaban teniendo en cuenta y era lo más esperable”, confesó.

Contrera jugó 5 partidos con la camiseta de Independiente. Debutó en Primera División el 3 de febrero del 2013 en el partido pendiente ante Tigre por el Torneo Incial 2012. Luego participó en 4 encuentros más, donde acumuló dos tarjetas amarillas y una expulsión ante Arsenal de Sarandí.

Al igual que Adrián Gabbarini, verse en esa lista no le cayó de la mejor manera. “Lo tomé mal, uno nunca se quiere ir del club donde nació, pero esto es fútbol y se sabe que estas cosas pasan”, dijo quien completó 333 minutos desde su debut en Primera.

El contrato del lateral incluía una prorroga automática, pero la decisión ya estaba tomada y el club nunca hizo uso de esa opción. Al ver que su vínculo terminaba, firmó un pre contrato por tres años con el Vasco Da Gama y en el transcurso de esta semana viajará a Brasil para cerrar su incorporación.

“A mí se me vencía el contrato y la dirigencia no me llamó ni me mandó un mensaje. La dirigencia se borró”, finalizó.