Ustari: “Nunca me llamaron de Independiente”

0

Oscar Ustari, se defendió esta tarde por las versiones que marcaban que él había asegurado no volver a Independiente porque está en la B. “Jamás dije eso”, aseguró. Por otro lado, remarcó que nunca lo llamaron y por eso no volvió en el pasado.

“Jamás dije que no volvería a Independiente porque está en la B. Sólo dije que era difícil volver en este contexto, pero lamentablemente lo que más vende es desparramar sangre”, resaltó el arquero en diálogo con Radio 9.

Luego, contó que nunca lo llamaron de Independiente y que a su representante tampoco. “Cuando volví de Europa, solamente Boca se comunicó. Yo manifesté mi deseo de volver a Independiente, pero no me llamaron y por eso no se dio”, explicó.

Finalmente se mostró molesto por cómo actuó la dirigencia con Adrián Gabbarini y con los que lo llaman mercenario. “Puedo confirmar todo lo que hizo ‘Gabba’ por el club. Yo viví con él en la pensión y ha hecho muchas cosas por Independiente. Yo también colaboré mucho, no tanto como él porque estuvo más tiempo. Por eso molesta mucho que algunos te digan mercenario”, cerró.