Valcarce: “No coincidíamos con la Comisión Directiva en los pasos a seguir”

0

Héctor Valcarce reconoció anoche que su alejamiento del club se produjo por problemas personales. Además, admitió no coincidir con sus pares en los pasos a seguir.

“No coincidíamos con la Comisión Directiva en los pasos a seguir. Todos conocemos la personalidad de Cantero, en algunos aspectos lo admiro, pero la gestión es criticable, no fue la mejor. De todas formas, me hago cargo de la parte que me corresponde”, expresó en diálogo con 100% Independiente por Radio 9.

Igualmente, el ex Revisor de Cuentas, aclaró los motivos de su alejamiento del cargo: “Mi renuncia fue por motivos personales”. También, contó que la dirigencia está unida, a pesar del momento y de las recientes renuncias: “No vi en la Comisión Directiva una sensación de que todos se quieran ir. Los vi con ganas, unidos. Sí los noté con desazón, decaídos”.

Por otro lado, se tomó unos minutos para detallar la situación financiera en la que se encuentra el club: “La situación económica es muy compleja, pero no compromete a la institución. Está claro que se gastó más de lo que se tenía. La quiebra con continuidad se estudió, pero se buscó una alternativa diferente: encarar el pasivo y levantarlo”.

Por último, a pesar de las últimas declaraciones del Presidente, donde aseguró llegar al final de su mandato en el 2014 con el Libertadores de América terminado, el ex dirigente dejó en claro que actualmente eso no es posible. “Definitivamente, Independiente no puede terminar el estadio hoy por hoy. No genera sus propios ingresos”, finalizó.