El “Toro” Acuña se ofreció a volver a Independiente

0

Roberto “Toro” Acuña mostró esta madrugada sus ganas de volver a jugar a Independiente, a pesar de tener 41 años. “Mi idea es dar una mano, siempre tengo la ilusión de volver”, disparó. Además, contó que está en un buen nivel.

“Uno siempre tiene la ilusión de volver, desde siempre seguí a Independiente, incluso en este momento duro. Mi idea es dar una mano y poner a Independiente donde debe estar”, manifestó el jugador en diálogo con 100% por Radio 9.

El “Toro” tiene 41 años y actualmente juega en la segunda división de Paraguay con la camiseta de 12 de Octubre. “Uno no tiene que fijarse en la edad de un jugador, sino en su momento. Yo estoy en un buen nivel en una institución importante. Me siento de la mejor manera, con muchas ganas y feliz entrenando. También dentro de la cancha”, agregó respecto de su presente.

Por último, entendió que los jugadores deberían resignar lo económico para volver a los clubes que les dieron todo. “Para mí tiene que existir eso de resignar lo económico y volver a un club que te dio todo. Por su historia y su gente, Independiente tiene que volver a Primera, y uno siempre sueña con defender esa camiseta”, cerró.