Parra: “Nadie me llamó, pero sé que quisieron contactar a mi representante”

0

Facundo Parra contó anoche que nadie de Independiente se comunicó con él, pero si hubo intentos para hacerlo con su representante. “De mi parte no hablé con nadie, pero hablé con Leo (Rodríguez) y sé que lo quisieron contactar”, expresó. Además, reiteró su deseo de volver al club, aunque debe analizar todas las ofertas.

“De mi parte no hablé con nadie, pero hablé con Leo Rodríguez y sé que lo quisieron contactar. Pero hoy no depende de mí. Tampoco nadie me llamó. No puedo decir algo que no sé”, declaró el campeón de la Sudamericana 2010 en diálogo con De la cuna al Infierno. Luego, añadió: “Jamás le cerré la puerta a Independiente, ni nunca lo voy a hacer”.

Nuevamente, afirmó que le agradaría volver al “Rojo”: “Muchos me preguntaron si me gustaría volver o no. Yo siempre lo dije, a mí me gustaría siempre, pero tengo que analizar todas las ofertas y ver que es lo mejor para mí. Hoy por hoy no tengo una oferta del club. No puedo decir si lo económico sería una traba”.

“No siento que volver sea una revancha. En Independiente hice las cosas bien. No me fui como quería, pero Cantero no tiene la culpa. Me hubiese gustado que cuando me fui, me haya hablado un poco. No tengo rencor ni nada”, manifestó sobre salida. De todos modos, aclaró: “Si vuelvo, sé que la voy a pasar bien”.

Por último, remarcó la dificultad de la categoría. “El Nacional B está muy equiparado con la Primera División. Es todo muy parejo. Pero Independiente en la B o en la A, para mí es lo mismo”, concluyó.