Jorge Moreira: “Tengo ganas de ir a un club tan grande como Independiente”

0

Jorge Moreira, lateral derecho de Libertad de Paraguay, mostró sus ganas de venir a jugar a la institución y habló sobre su posible llegada. “Tengo ganas de ir a un club tan grande como Independiente”, confesó.

“Me llamó Cantero y estuvimos hablando de mi posibilidad de ir a jugar a Independiente”, reconoció el defensor en el programa Emoción Roja. Lo cierto es que el Presidente también mantuvo charlas telefónicas con la gente que maneja al jugador y con dirigentes del club paraguayo.

El lateral paraguayo no ocultó sus ganas de venir y que todo se resuelva pronto. “Esta semana se cerrarían las negociaciones”, admitió. “Se está preparando bien para ascender a Primera División. Todavía no hablé con el entrenador”, señaló.

Por último, declaró como si ya tuviera la camiseta del “Rojo” puesta. “Hay que subir lo más rápido posible”, cerró.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, desde Independiente están buscando inversores y el propio Javier Cantero no descarta viajar a Paraguay en los próximos días para cerrar la negociación.

Artículo anteriorMenéndez: “No podía dejar pasar esta oportunidad”
Artículo siguienteLa pretemporada en Salta no para
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7