Licitación: Palcos Cabecera Norte

0

El Club Atlético Independiente emitió un comunicado sobre los nuevos Palcos ubicados en la Cabecera Norte. Los mismos están en su etapa de finalización y podrán ser utilizados esta temporada.

En el próximo campeonato, el Club Atlético Independiente inaugurará 28 nuevos palcos ubicados en la Cabecera Norte. La obra comenzó el 18 de marzo este año y está a pocos días de quedar terminada.

Es por eso que el Club invita a todos los interesados a ofertar todos los palcos, con capacidades variadas, por el término de diez años. Cada palco adquirido en su totalidad incluye tres estacionamientos, uno en el playón del estadio y dos en el predio de Tenis y un descuento del diez por ciento sobre el valor total. Asimismo cada uno tendrá instalado AA (frio/calor) y TV LED de 32” y el sector dos núcleos de sanitarios y dos locales gastronómicos adecuadamente distribuidos, para uso exclusivo de los asistentes a estos palcos. En el caso que la oferta sea por cinco o más asientos, incluye un estacionamiento en el predio de Tenis o un descuento del cinco por ciento a opción del adjudicado.

El miércoles 31 de julio a las 19 hs, en la Sede de Avellaneda, se procederá a la apertura pública de los sobres donde los interesados deberán ofertar en pesos el palco que deseen. Precio Base: $ 50.000 más iva por cada ubicación (son sin numerar).

Exhibición: los interesados podrán visitar los palcos a la venta los próximos días 27, 28, 29, 30 y 31 de julio de 11 a 16 hs.

El ingreso que se obtenga por la venta de estos palcos, neto de la cancelación del dinero adelantado para afrontar el pago de su construcción, será destinado totalmente a la ejecución de obras que permitan la terminación del Estadio, dando prioridad a aquellos sectores que logren albergar más espectadores, tales los casos de las tribunas Bochini alta y baja.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono 4229-7600 int. 120 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. o al mail: compras@clubaindependiente.com

Más información en el Sitio Oficial de Independiente www.clubaindependiente.com