Ferreyra: “No merecía irme así, di todo hasta en el peor momento de mi vida”

0

Osmar Ferreyra, quien en los últimos días se convirtió en nuevo jugador de River, rompió el silencio tras el descenso y habló de su polémica salida de Independiente.

“Cuando me vi en esa lista de jugadores que no iban a tener en cuenta, no tuve otra opción que rescindir el contrato. Lo hablé con quien tenía que hablar y en mi caso en particular me dijeron que se habían equivocado, pero ya era tarde”, explicó Ferreyra en diálogo con Rock&Closs.

“La lista fue para mandar al frente y exponer a los jugadores, fue de vigilante, no se manejaron bien. No podes hacer una lista y exponer de esa manera a 8 o 9 personas, a pocas horas del descenso y faltando 5 días para finalizar el campeonato”, añadió.

“Si a mí me decían que no me iban a tener en cuenta, yo me iba igual, pero de otra manera. Me fui mal de Independiente, creo que no me merecía esto. Yo, mal o bien, siempre dí todo por el club, hasta en el peor momento de mi vida”, lamentó el “Malevo”, quien agregó que si fuera por él se hubiera quedado en el club: “Tenía contrato hasta junio 2014”.

En el transcurso del Torneo Final 2013, los rumores lo vinculaban con un posible regreso a River, club con el que terminó firmando, luego de su salida del “Rojo”. “Mi llegada a River se da porque en Independiente no me iban a tener en cuenta”, aclaró.

Por último, contó que se fue enojado con Miguel Brindisi y Javier Cantero. “Me enojé con Cantero y con Miguel, a los dos se lo dije en la cara. En su momento Brindisi nos dijo que esa lista fue armada por los dirigentes, pero seguro fue avalada por él”, cerró.