Felice: “Farías y Vargas no tienen códigos”

0

La inhibición de Ernesto Farías y Fabián Vargas no cayó para nada bien en el mundo Independiente. Luis Felice, tesorero del club, muy enojado tildó a ambos futbolistas de sinvergüenzas, de falta de códigos y los responsabilizó por el descenso.

“No puedo creer que nos hayan inhibido, deberían tener consideración. Estos dos jugadores no tienen códigos, Independiente está en la B y encima quieren cobrar la plata de inmediato”, disparó Felice en declaraciones al Diaro Olé. “No tienen vergüenza, los responsables de que hayamos descendido no son los pibes del club, son ellos”, agregó.

Muy enojado, se defendió criticando la actitud de los jugadores: “Acá parece que los únicos hijos de puta somos los dirigentes, que encima tenemos que comernos los sillazos en la cabeza”.

“Vamos a solucionar este problema. Como siempre, pero no sé cómo… No sé por qué tienen tanta desesperación por cobrar 300.000 o 400.000 dólares”, añadió el tesorero.

Ya desbordado por la situación, finalizó: “Luego de lo que pasó este es el problema menor. Estoy podrido de que a Independiente lo tomen por boludo, somos el club que paga los sueldos más altos de la Argentina”.