Fellín: “Estaba todo arreglado de palabra”

0

Armando Fellin, integrante de la Subcomisión de Fútbol de Independiente, desmintió la versión del representante de Franco Niell, Hernán Berman, por el frustrado pase al “Rojo” en Radio Provincia. Además, manifestó que la transferencia estaba cerrada de palabra y que en tan poco tiempo no se puede caer.

Lo que parecía ser un final feliz terminó como una verdadera canallada, en todo sentido. Niell estaba cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del “Rojo”, pero en el medio apareció Rosario Central. Esto provocó el fastidio de la gente de Independiente, quienes sostenían que ya estaba todo arreglado.

Desde el entorno del jugador, su representante afirma haberse comunicado con el dirigente de Independiente y el mismo se excuso de estar en el cine. Por otro lado, Fellin argumentó que el llamado existió pero que fue después del cine y como ambos estaban ocupados quedaron en dialogar más tarde.

Luego, entró en escena la institución rosarina y, en un abrir y cerrar de ojos, Niell será nuevo jugador del conjunto de Miguel Ángel Russo. Fellin, desconcertado con la actitud del representante de Niell, manifestó: “Hoy a la mañana no me atendió más el teléfono. Yo ya estaba con el abogado preparando el borrador del contrato”.

“La última vez que hablé con él, ayer a la noche, teníamos todo cerrado. Los montos ya estaban y la idea era juntarnos hoy a la mañana para que el jugador firme”, se defendió Fellin en Estudio Fútbol por TyC Sports. Y agregó: “Lo único que faltaba definir era cómo se pagaba ese primer dinero para el Querétaro para liberar al jugador”.

El dirigente, se mostró desilusionado con todo lo acontecido y aclaró: “Yo tengo el historial de llamados para que ustedes puedan ver. Incluso acabo de recibir hace unos minutos un chat de Hernán que él tiene el audio, que eso que publicaron es mentira, que él no lo dijo. No tiene problemas en salir en cualquier medio a desmentirlo”.

Para finalizar, explicó que es imposible la negociación se caiga en tan poco tiempo. “¿Cuánto dura una película, cinco días? Una película dura una hora y media, y en ese plazo no se puede caer un pase”, cerró.