H. López: “La prioridad por Pisano es de Independiente”

0

Héctor López, Presidente de Chacarita, aseguró esta noche que la prioridad por el pase de Matías Pisano es de Independiente. Por otro lado, negó que haya existido un acercamiento formal de Racing y contó que la única traba que podría haber está relacionada con las comisiones de los representantes del jugador.

“Me reuní la semana pasada con Cantero. El viernes nos sentamos y accedió a lo pedido por Chacarita. Nos pusimos de acuerdo por el pago del 50% del pase. Tuvimos sondeos de varios clubes, pero Chacarita le dio la prioridad a Independiente”, remarcó en declaraciones a Independiente de América por AM 1070.

En cuanto a los rumores del interés de Racing, explicó: “Racing lo está viendo hace más de seis meses. Hubo sondeos, pero formalmente no existió el pedido”.

Luego, sostuvo que las comisiones de los representantes pueden presentar un problema para la transferencia. “Lo único que falta es que el jugador arregle su parte contractual. Matías quiere ir a Independiente. La traba es el tema de la comisión para los representantes”, soltó.

Por último, admitió que la negociación incluye el préstamo de un central a Chacarita. “Independiente estaba dispuesto a cedernos a algún marcador central. Nos interesa Gay, Villagra y Cáceres. El que venga tiene que llegar con ganas de ponerse la camiseta de Chacarita. Cáceres conoce la categoría, nos gusta”, concluyó.