Empate de los titulares ante Tigre

0

En el tercer amistoso de pretemporada de los titulares, Independiente igualó 2 a 2 ante Tigre. Juan Manuel Trejo y Francisco Pizzini fueron los autores de los goles.

En el segundo turno de la mañana en Villa Domínico, los titulares tuvieron su tercer encuentro amistoso. En dos tiempos de 35 minutos igualó 2 a 2 ante el “Matador” de Victoria.

Independiente arrancó con: Diego Rodríguez; Franco Bellocq, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Reinaldo Alderete, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.

A los 12 minutos, Matías Pérez García puso en ventaja a Tigre por 1 a 0, de emboquillada por encima de Rodríguez. A los 15′, rápidamente igualó el encuentro Trejo tras un pase de Menéndez. Sobre el cierre de la primera etapa, nuevamente Pérez García puso en ventaja a los dirigidos por Diego Cagna con un golazo tras gambetear a cuatro jugadores.

Ya en el complemento, Brindisi metió mano en el equipo: Francisco Pizzini, Federico Mancuello, Federico Real, Fabián Monserrat, Sergio Ojeda y Alexis Blanco, ingresaron por Alderete, Villalba, Bellocq, Trejo, Velázquez y Menéndez, respectivamente.

En el arranque del segundo tiempo, el recientemente ingresado Pizzini fue el autor del empate y 2 a 2 fue el resultado final en el tercer partido de prueba en esta pretemporada. Las variantes en la segunda etapa le cambiaron la cara al equipo, principalmente el ingreso de Pizzini. Para destacar, otra buena actuación de Daniel Montenegro, quien estuvo muy cerca de convertir.