Aburrido empate ante Vélez de los titulares

0

Los titulares de Independiente aburrieron a todos y empataron ante Vélez en el segundo turno de la mañana en el José Amalfitani. El partido finalizó 0 a 0 y el local jugó un poco mejor, pero Miguel Brindisi se fue contento con el rendimiento del equipo.

Los once de Independiente fueron: Fabián Assmann; Jorge Figal, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Reinaldo Alderete, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.

Por su parte, los once titulares del Fortín: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Juan Sabia, Emiliano Papa; Hector Canteros, Francisco Cerro, Ariel Cabral; Federico Insúa; Mauro Zárate y Lucas Pratto.

El partido comenzó con Independiente manejando más la pelota y teniendo la iniciativa, aunque a lo largo de todo el partido le faltó peso ofensivo. Las imprecisiones empezaron aparecer con el correr de los minutos y el encuentro comenzó a ponerse aburrido.

En el complemento, tanto Ricardo Gareca como Brindisi comenzaron a probar variantes de jugadores y de esquemas. En el “Rojo” ingresaron Francisco Pizzini y Martín Benítez.

Durante algunos minutos, Franco Razzotti fue el único volante central del equipo y cumplió. El “Rolfi” Montenegro tuvo una chance clara en el punto penal pero su remate se fue por arriba. Cerca del final, los de Liniers arrinconaron al “Rojo”, pero desperdiciaron varias chances para ponerse arriba en el marcador.

Julián Vélazquez y Jorge Figal demostraron un gran nivel en defensa. El doble cinco Razzotti – Alderete funcionó muy bien y lo único que le faltó al equipo fue acompañar más a Menéndez, quien nuevamente estuvo muy solitario en la delantera.