Benítez muy cerca de River

0

Martín Benítez está en la mira de River. El delantero, sin lugar en Independiente, es pretendido por Ramón Díaz para reforzar al “Millonario”, que ya hizo un pedido formal para llevarse al jugador a préstamo.

“Hablé con Cantero en el partido con Godoy Cruz. Él me dijo que había un pedido de River. Ramón lo quiere”, contó en InfiernoRojo Radio Leopoldo, tío del delantero y uno de sus representantes. Ante el pedido de River, la Comisión Directiva habló con Miguel Brindisi y el entrenador dio el visto bueno para que la negociación avance.

Díaz conoce a Benítez de su paso por Independiente. El misionero debutó en Primera División cuando el riojano era técnico del “Rojo”. “Yo creo que el préstamo se va a concretar. La única traba puede ser la opción de compra que ponga Independiente”, soltó su tío.

Independiente tiene el 85% del pase, el otro 15% se lo reparten ambos representantes (7,5% Leopoldo Benítez y 7,5% Adrián Castellanos, quien también maneja la carrera de Ramón Díaz). “Castellanos me llamó para contarme del interés de River. Con él tengo una muy buena relación, yo le vendí la mitad del porcentaje que yo tenía y la mitad de la representación”, explicó.

“Él está en un cuarto o quinto lugar para Brindisi. Eso no es problema porque se puede ganar el puesto, pero tiene varios por delante. Para mí es un crack, pero tiene que demostrarlo dentro de la cancha”, agregó.

Esta semana habrá novedades y se sabrá el futuro del jugador: ¿Avellaneda o Núñez?