Vicó: “Sabemos al monstruo que vamos a enfrentar”

0

El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, contó sus sensaciones de cara al debut en la segunda categoría del fútbol argentino y, nada menos, que ante Independiente.

“Sabemos que es el partido más importante para nosotros en nuestra historia, pero lo tomamos con calma”, dijo el técnico en InfiernoRojo Radio. “Sabemos al monstruo que vamos a enfrentar y que debutamos en la división. Es todo nuevo, pero tenemos confianza en dejar una buena imagen”, agregó.

Vicó, afirmó que la presión pasará por Independiente y su equipo intentará aprovecharlo al máximo: “El mayor compromiso en el juego y el riesgo lo corren ellos. En los primeros treinta o treinta y cinco minutos, van a querer liquidar el partido. Nosotros trataremos contrarrestarlos y que sea un equipo ordenado y con compromiso para tener la pelota y marca el volumen de juego”.

Para finalizar, hizo hincapié en lo difícil que será la temporada. “Va a ser un torneo duro, en el cual va a haber muchos partidos entre semana y viajes largos. Además, hay grandes equipos como Independiente, Talleres, Banfield o Unión”, cerró.