Brindisi: “Corresponde que pidamos perdón a la gente”

0

Miguel Ángel Brindisi reconoció, luego de la derrota por 2 a 1 ante Brown de Adrogué, que el plantel no estuvo a la altura de lo que querían los hinchas: “No estuvimos a la altura de ese apoyo masivo, quedamos en deuda y esperamos revertirlo”.

Independiente arrancó de la peor forma en el Nacional B. “Se puede ganar o perder, pero lo que me preocupó fue la forma”, sentenció el entrenador. “Sin dudas, estoy más que sorprendido por la forma que perdimos, con un rival que nos ganó bien. No fue una actuación acorde a lo que venía haciendo el equipo. Es lógico que estemos todos preocupados, fundamentalmente yo. Sin dudas, esto nos marca que tenemos que charlar y trabajar mucho. Es la única forma que uno conoce para revertir esta situación”, explicó.

“Es muy poco lo que me queda de positivo. Tenemos que analizar un montón de cosas y admitir que ninguna línea estuvo bien. Nuestra imagen fue mala”, agregó.

Más tarde, le tiró flores al equipo de Adrogué, que se fue aplaudido por los hinchas de Independiente. “El de ellos no ha sido un planteo ni mezquino, ni de esperar y jugar de contra golpe. Fue abierto, propuso y fue superior a nosotros”, dijo.

Por último, se disculpó con el hincha que sigue incondicionalmente a Independiente. “No estuvimos a la altura y corresponde que pidamos perdón a la gente que acompañó masivamente al equipo. No estuvimos a la altura de ese apoyo. Quedamos en deuda y esperamos revertirlo. Fue malo y es lógico que la gente esté dolida. Hay que calmar ese dolor y esa bronca, que es más que justificada”, concluyó.