Fabro cumplió con la ley del ex

0

Martín Fabro le dio a Independiente la peor bienvenida a la B Nacional. El volante de Brown de Adrogué, con pasado en el Rojo, abrió el marcador en el Libertadores de América y fue el dolor de cabeza de toda la defensa. También estuvo unos minutos en cancha Jeremías Caggiano.

Pasado el primer cuarto de hora, Fabro amargó a Independiente con su gol en el arco de la Popular Sur. Tras una mala salida de la defensa, Matías Sproat lo dejó cara a cara con Fabián Assmann, y el “10” de Brown no perdonó: puso el 1-0 con un zurdazo bajo y cruzado, ayudado por la floja respuesta del arquero.

Antes del partido, Fabro le había dicho al Diario Clarín que no gritaría el gol si le tocaba convertir. Y así fue. Después de marcar, le pidió perdón a los hinchas de Independiente y se abrazó junto a sus compañeros.

“Estuve 13 años en el club y sería un desagradecido si gritara el gol. Independiente es el más grande, se va a levantar, está de paso en la categoría”, manifestó el jugador después del partido. Sus intenciones fueron las mismas que las de Jeremías Caggiano, otro jugador surgido en las inferiores del Rojo, quien jugó pocos minutos y también había dicho que no festejaría en la cara de los hinchas.