Brindisi habló con el plantel en la vuelta al trabajo

0

Independiente entrenó esta mañana luego de la derrota por 2 a 1 ante Brown de Adrogué. Miguel Brindisi, quien se mostró sorprendido por el resultado del sábado, tuvo una larga charla con el plantel.

Antes del inicio de los trabajos, Brindisi tuvo un charla con el plantel y realizó una fuerte autocrítica por la dura derrota ante Brown de Adrogué en el debut del “Rojo” en la segunda categoría.

Luego, los jugadores realizaron trabajos regenerativos en una de las canchas de Villa Domínico. El Cuerpo Técnico espera que en esta semana que queda antes del cierre del libro de pases, los dirigentes puedan cerrar la llegada de Facundo Parra y el lateral Maximiliano Paredes.

Mañana martes, un equipo alternativo al mando de Carlos Squeo se enfrentará en el predio de la AFA ante el Seleccionado Sub-20 que dirige Humberto Grondona. Los once serán: Diego Rodríguez; Federico Real, Jorge Figal, Samuel Cáceres, Franco Bellocq; Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Martín Benítez, Adrián Fernández y Patricio Vidal.

El resto del plantel continuará con los trabajos en Villa Domínico, a puertas cerradas con posterior atención a la prensa.