Assmann: “Podría haber hecho más en el primer gol”

0

Fabián Assmann habló al término de la práctica y fue muy autocrítico con su rendimiento y el del equipo. Además, reconoció la superioridad de Brown de Adrogué en el debut de Independiente en el torneo.

“Ellos hicieron un muy buen partido y a nosotros no nos salió nada”, dijo el arquero luego del entrenamiento. “Nadie pensaba el resultado en contra. Esperábamos que se paren más atrás y nos dejen jugar más a nosotros. Nos sorprendieron, se dieron cuenta que podían y nos complicaron. Lo que tendríamos que haber hecho nosotros, lo hicieron ellos”, explicó.

“Fallamos en la presión y en el jugar por afuera. Ojalá que este partido nos sirva para saber que la categoría es dura. Fueron los justos ganadores”, confesó.

Assmann volvió al arco de Independiente después de mucho tiempo. Con sus actuaciones en la Copa Argentina y en los amistosos de pretemporada le ganó a pulseada a Diego Rodríguez que no terminó de convencer al entrenador. Sin embargo, no fue el mejor debut y se responsabilizó por el gol que abrió el marcador: “Hubiera querido otro debut. Podría haber hecho más en el primer gol. Ví muchas veces la jugada y si me hubiera adelantado un poco más, quizás la hubiera sacado”.

Para finalizar, se refirió al próximo encuentro ante Boca Unidos: “Tenemos que ir a buscar los 3 puntos. Hay que hacer las cosas bien y pensar el partido, no volverse loco y ser inteligentes”.