Parra: “El llamado de Miguel fue importante”

0

Facundo Parra dialogó con la prensa luego de haber entrenado por primera vez desde su retornó y afirmó que sus ganas de volver al club junto con la llamada del Miguel Brinidis fueron determinantes. “El llamado de Miguel fue importante”, admitió. Además, contó que si el cuerpo técnico lo decide, está para jugar algunos minutos.

“Quería volver al club. Cuando me llamaron tuve la mejor predisposición, siempre quise venir a dar una mano. Además, el llamado de Miguel (Brindisi) fue importante”, reconoció el delantero campeón de la Sudamericana 2010. “Entiendo lo que es el presente del club, que es una parada brava y lo que significa venir. En lo personal también es un desafío enorme, pero si no me gustara, no estaría acá”, añadió.

Por otra parte, aseguró que si el cuerpo técnico lo desea, puede jugar algunos minutos. “Es una cuestión del cuerpo técnico. Jamás voy a decir que no, ya sea para viajar con el plantel o tener algunos minutos en el final del partido”, aseveró.

“Venimos de un mal debut , pero hay que dar vuelta la hoja, sabiendo que es una categoría complicada y que todos nos van a quere ganar. Independiente no dejó de ser uno de los más grandes de la Argentina y todos van a hacer cola para ganarle. Eso juega en contra, y hay que redoblar todo tipo de esfuerzos”, expresó.

Por último, al ser consultado por su conocimiento en la categoría, concluyó: “Yo nací en esta categoría. Jugué cuatro años y más allá de que los tiempos cambiaron, la conozco. Se mejoró muchisímo y se emparejó con el de Primera”.